Con más de 40 años en el mercado nacional, Alinca es la primera fábrica de aluminio venezolana especializada en proporcionar cubiertas para los exigentes sectores de la refrigeración, construcción, transporte, y del sector avícola en Venezuela. Somos los líderes en la fabricación de láminas de aluminio, con más de 500 clientes a nivel nacional e internacional.
Orgullosos de ser una empresa 100% VENEZOLANA enfocada en impulsar el crecimiento industrial de nuestro país. Nuestros productos y servicios tienen como finalidad, el proporcionar soluciones rápidas y duraderas brindando la más alta calidad en acabados, instalación y entrega. Contamos con personal y tecnología de punta al servicio de nuestros clientes y sus requerimientos.
Continuar siendo líderes en la distribución y comercialización de láminas de aluminio, acero y accesorios a nivel nacional, buscando la satisfacción permanente de los clientes y compradores con servicio de excelente calidad y garantía, apoyados en un equipo humano competente que nos permita alcanzar nuestros objetivos de rentabilidad y crecimiento en el país.
Creemos en un liderazgo industrial responsable, que apuesta a un crecimiento rentable y honesto en armonía con la sustentabilidad ambiental, civismo empresarial y social.
En ALINCA no nos conformamos con ser la compañía líder en cubiertas en el mercado, buscamos siempre la excelencia mediante los más altos estándares de rigor y calidad en nuestros productos y servicios, siempre enfocados en nuestros clientes.
Nos gusta forjar relaciones a largo plazo, y al mismo tiempo ofrecer valor y compromiso en lo que hacemos. El liderazgo de nuestra empresa no se limita al ámbito empresarial, también tenemos el compromiso como Venezolanos de impulsar a la industria del aluminio dentro y fuera de nuestras fronteras.
Es nuestra responsabilidad incentivar el crecimiento dentro de nuestra empresa, por eso, valoramos la evolución profesional de nuestro personal, y estamos comprometidos en ofrecer oportunidades de desarrollo para todos. En ALINCA vivimos intensamente el negocio, y ponemos el máximo entusiasmo en lo que hacemos. Esa pasión, es uno de los motores que ha contribuido a nuestros más de 40 años en el mercado de cubiertas de aluminio, que no fueran posibles sin una fuerza de trabajo honesta e integra que ejercite el respeto por la palabra comprometida como lo es la fuerza de ALINCA Aluminio Industrial C.A.